Mundaka Festival 2016

La organización ‘Emankor Sarea’ confirma que habrá Mundaka Festival 2016, después del éxito de la primera edición con más de 7.000 participantes.

Se realizará en la península de Santa Katalina, localidad de Mundaka, Vizcaya; los días 28, 29 y 30 de julio del 2016.

Mundaka Festival 2016 es un evento cultural único que combina la mejor música internacional del momento, con lo mejor de la gastronomía nacional en un entorno único e irrepetible. Un evento único, sostenible, cercano… mágico.

The Basque Music & Cook Festival se unirá al programa de los festivales de música de verano. El evento tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de julio de 2016 en el pueblo vasco de Mundaka (en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai, Bizkaia). Combina la música con una de las grandes características del País Vasco (la cocina), y la principal atracción de Mundaka, (el surf). Si no sabes como llegar a Mundaka, desde la página web otoocar.com dispones de una red de viajeros dispuestos a compartir su coche para ir al festival.

Por ahora los detalles del cartel son desconocidos, pero recuerda que la primera edición del Festival de Mundaka contó con bandas como Echo & The Bunnymen, Anti-Flag, The Sonics, Loquillo, sonrisa, Belako o son estándar, entre muchos otros.

 

CARTEL MUNDAKA FESTIVAL 2016

Jueves, 28 de agosto

Nik West
The Sheepdogs
Sunset Sons
Indigos
Mockers
Zarata Dj

Viernes, 29 de agosto

Danko Jones
Berri Txarrak
Capsula
Aurora & The Betrayers
The Inspector Cluzo
Kometa
Dark DJ

Sábado, 30 de agosto

The Waterboys
St. Paul & The Broken Bones
Los Enemigos
Mamba Beat
Highlights
Dj Göo!

 

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad