PRESENTACION AL PÚBLICO OTOOCAR – SALA KOH TAO

El pasado Jueves 9 de Febrero se presentó al público el proyecto Otoocar. Un concepto que va mucho más allá de compartir coche. Habrá un antes y un después en lo que se refiere al Car Sharing, esta aplicación revolucionará el concepto de compartir coche incrementando la comodidad, seguridad y libertad de salir hacia un Evento concreto, un festival, un concierto, una discoteca, una feria de negocios…y muchas

más ventajas, descuentos y prestaciones que tendréis mediante la app de OTOOCAR, apuntar este nombre, pues vamos a dar que hablar!!!

Y empezaremos por la Fiesta de Presentación  Oficial en la Sala de Moda en Madrid “KOH TAO”.

La discoteca Koh Tao Madrid(Avda. Alberto Alcocer, 32),  ha sido una de las sorpresas del año pasado y está siendo punto de referencia de nuevo este año 2017. Y nosotros quisimos aprovechar ese tirón y ese trato tan especial que te dan en esta sala para presentar allí nuestro proyecto y disfrutar del ambiente de fiesta y buen gusto que allí se respira.

Acompañados de Televisión, Prensa, Radio, Beatriz Jarrin como presentadora del evento y todos lo padrinos de Otoocar disfrutamos de la presentación del proyecto y de actuaciones en directo de Lobo the animal y nuestro amigo y tambien padrino McLevit, que nos arropó con su preciosa voz y luego nos puso a todos a bailar con el tema oficial de Otoocar.

Una noche redonda.

 

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad